jueves, 4 de febrero de 2010

Continúan las actividades veraniegas: Ahora Taller de Cine "OMJ local realizó Fiesta Electrónica y ahora prepara este otro evento"

Angol.- Las actividades de verano organizadas por la Oficina Municipal de la Juventud de Angol no se detienen. Recién finalizada la Fiesta Electrónica en el Parque Escuela Normal y en pleno ciclo de películas gratuitas en ese mismo lugar, ahora se anunció un taller de cine gratuito que estará a cargo del director de cine Cristian Quinzacara.
Germán Pereda, encargado de la OMJ local, invitó a los interesados a inscribirse en el mail juventud@angol.cl y adelantó que la actividad comenzará el 9 de febrero, extendiéndose hasta el próximo 11 del mismo mes.
Entre los temas a capacitar estarán conceptos básicos de cine, historia, clasificación, además de un repaso al cine norteamericano, cine independiente, chileno, latinoamericano y europeo.
También habrá práctica con cámara y montajes con entretenidos ejercicios para todos los amantes del séptimo arte.
FIESTA ELECTRONICA
Pereda también agradeció a todos quienes participaron de la última Fiesta Electrónica en el Parque Escuela Normal, donde acudieron cerca de tres mil jóvenes a bailar y disfrutar de la música.

No hay comentarios: