martes, 23 de febrero de 2010

Alcaldesa de Pucón recorre junto a vecinos Población Bomberos de Chile "Trabajo en terreno en los Sectores de Pucón"

Pucón.- El viernes recién pasado, los habitantes de la población Bomberos de Chile, tuvieron la oportunidad de reunirse, en su propio sector, con la alcaldesa Edita Mansilla, quién llegó acompañada de algunos profesionales del municipio de Pucón, con el fin de sostener una conversación sobre las necesidades de su sector.
En la ocasión se reunieron en la plaza principal de dicha población, la cual se transformó en uno de los ejes centrales de la conversación, sostenida entre los vecinos y la autoridad.
Y es que de acuerdo algunos proyectos a realizarse en el lugar, por parte del municipio, se intervendrá la plaza, realizando diversos trabajos, principalmente de hermoseamiento del lugar, para convertir este espacio público, en un punto de encuentro para las familias.
Además los niños del lugar, realizaron una petición a la alcaldesa, ya que es un anhelo de los más pequeños, tener una multicancha, que les permitiría practicar diversos deportes. Sin embargo, la máxima autoridad comunal, ya se había adelantado a los hechos, y les informó, que se está postulando un proyecto para una multicancha para el sector, por lo que sólo falta la respuesta de la aprobación de la iniciativa.
Esta población que cuenta con 144 familias, también tendrá la oportunidad de contar con otra área verde destinada para la recreación, ya que un espacio existente en la población, se convertirá en una plazoleta de juegos, para los más pequeños. Aquí personal municipal, ya se encuentra trabajando, para terminar el lugar, lo antes posible.
Mario Reyes, presidente de la JJ. VV de Bomberos de Chile, indicó que es muy positivo que la alcaldesa, se desplace hasta los sectores a conocer personalmente las necesidades de la comunidad. “Es valorable, que la autoridad tenga la disposición de trabajo en terreno, puntualizó el dirigente vecinal.
Cabe mencionar, que la alcaldesa de Pucón, continuará realizando este tipo de visitas a diversos sectores, tanto del radio urbano como rural, con el fin de conocer de primera fuente, cuales son las necesidades de la comuna de Pucón.

No hay comentarios: