martes, 23 de febrero de 2010

Bienes Nacionales entregó 88 títulos de dominio a familias de Pucón

Pucón.- Un total de 88 títulos de dominio urbanos y rurales, entregó en Pucón el Intendente (s) de la Araucanía, Christian Dulansky, quien acompañado de la Alcaldesa Edita Mansilla y el seremi de Bienes Nacionales, Robinson López; hicieron realidad el sueño de numersas familias del principal destino turístico de la región. iniciativa que se enmarcó en la Red de Protección Social, que busca dar seguridad y oportunidad a los chilenos y chilenas a lo largo de sus vidas.
En la ocasión, las autoridades coincidieron en destacar el proceso que llevaron los 88 beneficiarios, quienes confiaron en el municipio y en el compromiso del Gobierno para conseguir sus respectivos títulos de dominio, que les permitirá tener en regla la documentación de sus propiedades.
El Intendente (s) de la IX región, Christian Dulanski, valoró el esfuerzo y compromiso de cada uno de los beneficiarios en ahorrar para lograr su objetivo y contar desde hoy con toda la documentación necesaria que los ratifica como dueños de una propiedad.
Similar mensaje fue el que entregó la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, quien felicitó a cada uno de los beneficiarios, destacando la importancia que reviste para cualquier persona recibir su título de dominio.
La ceremonia, efectuada en el salón auditorio del edificio consistorial, reunió a numerosas familias de la comuna, quienes festejaron éste verdadero logro para sus vidas.

No hay comentarios: