miércoles, 3 de febrero de 2010

Afinan detalles para la XXIV Versión del Festival de la Canción de Traiguén

Traiguén.- Rigeo, Noche de Brujas y Luis Jara serán los invitados al ya tradicional certamen musical de la Provincia de Malleco.
La comisión organizadora se encuentra afinando los últimos detalles para la XXIV versión del Festival de la Canción de Traiguén, evento artístico organizado por la municipalidad de esa comuna y que año tras año convoca artistas e intérpretes de todo el país.
Los días 19 y 20 de febrero, Traiguén se vestirá de gala para recibir a los invitados a este certamen, en especial a los competidores, quienes mostrarán todo su talento ante el jurado y así llevarse la codiciada espiga dorada.

ESTELARES
Entre los artistas confirmados se cuentan Rigeo, que llegará acompañado de su ballet y DJ; la exitosa banda tropical Noche de Brujas y, como broche de oro, Luis Jara. Además de la ya tradicional compañía musical de la Banda de Tito Francia.
Serán dos jornadas donde el Teatro Municipal, con una capacidad para acoger a mil personas, se llenará de vecinos y visitantes de comunas vecinas, quienes llegan hasta Traiguén reconociendo la calidad de este festival, el que se cuenta dentro de los con mayor tradición en La Araucanía.
“Más que preparativos yo diría que estamos prácticamente listos con la organización del festival, salvo algunos detalles mínimos. Tenemos la parrilla de artistas lista y es por ello que esperamos la presencia masiva del público” dijo María Teresa Martínez, encargada de Cultura de la Municipalidad de Traiguén, agregando que espera contar con la participación de intérpretes de todo el país, quienes ya se han comunicado con la oficina a su cargo, demostrando su interés en participar.
ENTRADAS
En cuanto a las entradas, Martínez indicó que estarán disponibles a partir del 8 de febrero en la Casa de la Cultura de Traiguén, y sus valores fluctuarán entre los 2 y 5 mil pesos.
El plazo para solicitar las bases y enviar los antecedentes para los intérpretes de música popular que deseen participar en el Festival de la Canción de Traiguén vence el próximo viernes 5 de febrero.
Para mayores informaciones deben dirigirse hasta la Casa de la Cultura de Traiguén, ubicada en Lagos 562, o contactarse al teléfono 918175

No hay comentarios: