martes, 23 de junio de 2009

Regimiento Tucapel realizó importante donación al Hogar de Cristo Araucanía

Araucanía.- Consistente en ropa de cama y vestuario de invierno para personas en situación de Calle. Una importante donación realizó el Regimiento Tucapel de Temuco al Centro Abrigando Esperanzas del Hogar de Cristo la cual consistió en más de 400 pares de botas, colchones, frazadas, almohadas, sacos de dormir, forros de parca y tenidas de polar, entre otras especies.
Álvaro Carrera, Director Ejecutivo del Hogar de Cristo señaló que esta donación es un gran aporte para los usuarios del centro, quienes son principalmente personas en situación de calle que diariamente asisten a la hospedería, comedor fraterno y a la ropería. “estamos muy agradecidos de esta importante donación que nos realiza Regimiento Tucapel, la que sin duda será un gran aporte para que nuestros usuarios puedan sobrellevar de mejor manera el crudo invierno que se avecina”, señaló.
El Centro Abrigando Esperanzas del Hogar de Cristo atiende diariamente a un promedio de 50 personas en situación de indigencia y vulnerabilidad social a través de sus programas de hospedería, comedor fraterno, duchas y ropería, además de las salidas a calle, las cuales son realizadas lo miércoles y viernes y en donde se entrega abrigo y alimentación a 42 personas que están en situación de calle, este último programa operado íntegramente por voluntarios de esta fundación.
Mayor Información: Alejandra González Guevara ,Jefa de Comunicaciones y Redes Hogar de Cristo Sede Araucanía Fono: 045-319133 Móvil: 9-6442228 agonzalezg@hogardecristo.cl

No hay comentarios: