martes, 27 de enero de 2009

Radio Positiva unió el país con transmisión desde Villarrica

Villarrica. Por 4 horas continuas se extendió el trabajo realizado por la cadena de radio satelital, Positiva en la comuna de Villarrica. Una conexión que fue realizada en directo desde el frontis de la Municipalidad lacustre el pasado fin de semana y donde la comunidad y sus visitantes pudieron formar parte de esta transmisión, la cual contó con la presencia del conocido animador y locutor oficial de la cadena radial Vitoco Gutiérrez, además de algunos invitados como el alcalde Pablo Astete, el encargado de Cultura de la Municipalidad de Villarrica, Álvaro Miranda, entre otros asistentes, quienes aprovecharon la puesta al aire en terreno de la estación para entregar un amplio abanico de informaciones, además de publicitar e invitar a todo el país a sumarse al completo programa de actividades deportivas, culturales y de entretención que este año ha preparado el Municipio lacustre en esta temporada estival.
Esta actividad organizada por Radio Positiva Santiago, surgió con el objetivo de llegar hasta la mayor cantidad de localidades del país donde se escucha la emisora, la cual contó con todo el apoyo logístico del Municipio. Organización que se vio muy favorecida por el trabajo de los comunicadores, tal cual lo señaló el edil, Pablo Astete, quien no desaprovechó la oportunidad para invitar a toda la audiencia a los eventos claves de este verano 2009, como el infaltable teatro a “Luca”, la Fiesta de la Chilenidad y la primera versión del Festival Nacional de la Canción.
Finalmente, cabe destacar que este evento causó furor entre los cientos de asistentes y transeúntes quienes no dudaron en sumarse al evento, donde fueron regalados premios mediante concursos y donde los más beneficiados resultaron ser los niños

No hay comentarios: