jueves, 29 de enero de 2009

Ercilla se viste de fiesta

Ercilla. Con motivo de celebrar el Aniversario 124º de la Municipalidad de Ercilla, el día 24 de enero se dio inicio a la semana ercillana, con la inauguración del rodeo oficial en la media luna de la ciudad. Las actividades se realizaran todos los días hasta el 14 de febrero, finalizando con la muestra costumbrista en la plaza de armas.
Entre las actividades más destacadas podemos mencionar; el Festival de los barrios entre los días 28 al 05 de Enero; además no podemos olvidar el esperado Festival de la cereza el día 06 de Febrero a las 22:00 hrs.; y fiesta del aniversario el 07 de Febrero a las 21:00 hrs.
En el ámbito deportivo hay actividades para todas las edades, cuadrangular de básquetbol femenino el día 29 de enero a contar de las 19:00 hrs., exhibición de este mismo deporte el 31 de enero a las 20:00 hrs., ambas actividades en el gimnasio municipal de Ercilla; cuadrangular de fútbol Rosamel Gallardo senior 35 el día 07 de febrero a contar de las 10:00 hrs. en el estadio municipal de la ciudad; solo por nombrar algunos eventos, estas dos semanas se encontraran plagadas de actividades deportivas en todos los ámbitos; atletismo, tenis de mesa, básquetbol, fútbol, rayuela, etc..
Las actividades se realizaran en distintos sectores de la ciudad, algunas serán para edades en especifico, pero en su mayoría es para la participación familiar. La municipalidad de Ercilla espera la participación de todos los ciudadanos de la comuna y la llegada de visitantes de todo el país, por esto la invitación esta abierta para que todos se acerquen durantes estas semanas a la ciudad a participar del evento más importante del verano.

No hay comentarios: