martes, 27 de enero de 2009

Lanzan campaña por un verano seguro

Iniciativa que persigue difundir entre los turistas de los distintos balnearios de la región mensajes de autocuidado para de esta manera evitar ser víctimas de hechos delictuales.
El lanzamiento de dicha campaña se llevará a cabo a las 16 horas en el acceso a la playa grande de Pucón. Actividad que contempla la participación de la alcaldesa Edita Mansilla, el Gobernador Provincial de Cautín Cristian Dulansky, funcionarios de Carabineros de Chile y la PDI, entre otros.
Mauricio Alarcón, Coordinador Regional de Seguridad Pública, precisó que a través de la entrega de volantes esperan llegar a la comunidad y turistas de Pucón y otros lugares de alta concurrencia de la región con el fin de que éstos adopten todas las medidas de seguridad y así evitar ser victimas de delitos durante la época estival.
Alarcón, precisó que “el delincuente no toma vacaciones, y por ello es necesario recordar a la gente que adopte las medidas necesarias para hacer de las vacaciones un momento de descanso y relajo”, puntualizó.

No hay comentarios: