lunes, 26 de enero de 2009

En Carahue realizarán feria de Mujeres emprendedoras

Carahue. Los días 29 y 30 de enero se desarrollará en la plaza Chile, plaza principal de la comuna, la Feria de mujeres mapuche de Carahue, que reunirá a cerca de una cincuentena de mujeres, la gran mayoría procedente de sectores rurales. Para incentivar a la comunidad regional a asistir a este evento, las microempresarias participantes han seleccionado una muestra de sus productos que están siendo expuestos en el hall de la Intendencia el día viernes 23 de enero, de 11:00 a 13:00 hrs. por parte de algunas representantes de estas mujeres productoras. Entre los productos que se presentarán se encuentran platería, lanas, mimbre, greda, madera, cuero, productos del mar, hortalizas y comida típica. Es segundo año consecutivo que se realiza esta iniciativa y es considerada una importante plataforma comercial para estas jefas de hogar.
Algunos de los objetivos que inspiraron este evento son el desarrollo personal de estas mujeres y la crucial entrada económica que significa para sus familias.
Se invita a toda la comunidad a concurrir a esta actividad que reunirá a una amplia gama de microempresarias de la comuna de Carahue.

No hay comentarios: