domingo, 25 de enero de 2009

Antes de ayer se inició gran festival aéreo de Villarrica

Villarrica. el recién pasado viernes 23 de enero con extraordinario éxito se dió inicio a la fecha de comienzo de la segunda versión del Festival Aéreo de Villarrica. Una instancia organizada por el Club Aéreo Local y patrocinada por el Municipio de Villarrica.
Esta fiesta del aire, como ha sido denominado el festival, contará con una serie de actividades de tipo recreativas, de observación, información y participativas al público en general con los ya tradicionales vuelos populares. Según lo expuesto por el director del club aéreo local, Karam Puali, esta segunda versión traerá grandes sorpresas, como un show de paracaidistas y la participación de diferentes modelos de aviones comerciales y particulares, tanto nacionales como argentinos, además de una muestra de modelos instructiva para los visitantes. En el caso de aquellos que deseen volar, podrán hacerlo en las diversas avionetas del club villarricense, a un costo de 8 mil pesos los días sábado y domingo, desde las 10:30 hasta las13:30 hrs. En cambio en la tarde, los interesados podrán acudir a volar desde las16:30 hrs y hasta que las condiciones del día lo permitan.
Por su parte, la Coordinación de Turismo de la comuna de Villarrica, hizo extensiva la invitación, tanto para los visitantes como para los villarricenses a no dejar pasar esta hermosa oportunidad de conocer algo más de los aviones, así como de volar. Reforzando así, un completo programa de actividades tanto deportivas, culturales y de entretención, preparadas en coordinación con privados y empresarios locales, donde el único objetivo es mostrar las diferentes virtudes y cualidades de un turismo pensado en la familia y en el mejor entorno natural.

No hay comentarios: