jueves, 29 de enero de 2009

En Pucón: Vence plazo para pagar patentes comerciales

La municipalidad de Pucón a través de la Oficina de Rentas y Patentes, informa a los contribuyentes que poseen patentes comerciales que el plazo para cancelar el período enero-junio del 2009, vence el viernes 30 de enero del año en curso a las 14:00 horas.
De acuerdo a lo informado por Juan Antonio Ulloa, encargado de rentas y patentes de la Municipalidad de Pucón, los contribuyentes que no cancelen sus patentes comerciales en el plazo que estipula la ley, deberán pagar las multas correspondientes.
Mientras que las patentes limitadas, vale decir, aquellas que corresponden a depósitos de bebidas alcohólicas, cantinas, bares y tabernas, expendio de cervezas, sidras y minimercado de alcoholes, que no sean pagadas en el plazo estipulado, podrán ser caducadas.
Por otra parte, el funcionario de la Municipalidad de Pucón, señaló que a un día de concluir el plazo que estipula la ley para cumplir con esta obligación, se registra un porcentaje del orden del 70 por ciento de personas que ya han efectuado éste trámite. y se espera que los rezagados concurran mañana hasta antes de las 14 horas a cancelar sus respectivas patentes.
Por último, cabe hacer presente que durante todo el mes de enero, el departamento de rentas y patentes de la municipalidad de Pucón, estuvo recibiendo el pago de patentes comerciales, tal cual lo establece la ley.

No hay comentarios: