viernes, 26 de diciembre de 2008

Quiebran vidrios a camiones estacionados

VICTORIA.- Tres camiones de la empresa forestal Mininco S.A. al igual que tres automóviles particulares, fueron objeto de la destrucción de sus vidrios laterales provocados por un antisocial, según se desprende en fuentes de la policía uniformada. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en esta ciudad en calle 21 de Mayo entre Baquedano y Urrutia, donde permanecían estacionados los vehículos de carga, en tanto los otros móviles se encontraban en las afueras de sus domicilios en el mismo sector.
Afortunadamente uno de los conductores fue alertado por vecinos de que el camión era objeto de robo; prestamente el chofer salió en busca del autor encontrándolo a escasos metros, y tras una buena «recomendación» fue entregado a la Policía. El individuo que no tenía antecedentes policiales, llevaba sin embargo dos radios que había sustraído a los móviles. También herramientas, botiquines y los padrones de los vehículos de carga.
El caco fue pasado el domingo al Tribunal de Garantía. Previamente Carabineros citó a los propietarios donde tras acreditar su dominio, les fueron devueltas las especies.

No hay comentarios: