jueves, 25 de diciembre de 2008

FINALIZA PROYECTO DE PREVENCIÓN DE DROGAS EN VILLA LAS AZALEAS "De Villarrica"

Con números artísticos donde los propios niños y niñas fueron los protagonistas y una once navideña que contempló la entrega de regalos por parte del Viejito Pascuero, se realizó la finalización del proyecto de prevención del consumo de drogas en Villa Las Azaleas, denominado “Mi Villa se organiza y dice No a la droga”.
Para la ocasión, se contó con la presencia de César Ruiz, Coordinador del Programa PREVIENE, además de dirigentes de esta villa, profesionales del proyecto y vecinos del sector. Estos últimos, junto a sus hijos, participaron de actividades recreativas y de talleres impartidos por Asistentes Sociales y una Profesora de Artes, con la finalidad de establecer una mirada preventiva al consumo problemático de alcohol y drogas.
Cabe hacer mención que la realización de este tipo de acciones obedece a la preocupación de los habitantes de esta villa por canalizar recursos públicos y darse a la tarea de enfrentar estas problemáticas sociales, todo ello a partir de la conformación de un Comité Pro Adelanto.

No hay comentarios: