lunes, 29 de diciembre de 2008

Ex - concejal Gregorio de la Maza critica en duros terminos decisión de alcalde de Victoria

El ex concejal y ex - candidato a alcalde Gregorio de la Maza, junto a la concejala en ejercicio Marisol Acuña manifestaron su profunda preocupación por lo que esta sucediendo en la municipalidad de Victoria. Entienden que es una atribución que tiene el alcalde, pero también son escenarios complicados a raíz de la crisis financiera que esta afectando al país. “Es muy grave que ocurran este tipo de situaciones, mas aun en esta fechas donde se produce un encuentro familiar, lo lógico hubiese sido haber evaluado a cada uno de ellos, ya que muchos han invertido años y recursos en obtener una profesión y además tienen familias”, señalaron.
En tanto cuestionaron la secuencia de errores que ha cometido el alcalde de la comuna Hugo Monsalves, uno de los cuales fue contratar como administrador municipal al ex – director de Chiledeportes, Alejandro Bustos quien tuvo un mal desempeño en la administración del Club de Deportes Ferroviarios, por alguien más idóneo con las capacidades técnicas sobre recursos humanos y administración.
“Cuando yo presente mi proyecto para la comuna fui bien claro que no iba a despedir a nadie, íbamos a evaluar a cada uno de ellos, ese fue un compromiso que cada uno de los funcionarios sabia, lamentablemente eso no ha ocurrido hoy con esta nueva gestión” agrego Gregorio de la Maza.
Finalmente el ex – edil indico “le reitero a los habitantes de Victoria que mi compromiso es por siempre, seguiré trabajando por el desarrollo de la comuna y agradezco la valentía de los concejales Marisol Acuña, Cecilia Muñoz, Juan Pablo Villagran y Alberto Francois por la solidaridad entregada a los funcionarios y trabajadores municipales” finalizó.

No hay comentarios: