sábado, 27 de diciembre de 2008

Bitar confirmó el telepeaje para ruta Santiago-Talca "En el transcurso del 2009":


De esta manera, el uso del TAG no sería de exclusividad para circular en la capital del país, sino que también permitiría ser usado en el peaje de Angostura, inicialmente en forma mixta.
TALCA, diciembre 27.- En el transcurso del año 2009 podría quedar implementado el sistema de telepeajes en la ruta Santiago-Talca, de acuerdo a lo señalado por el ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, en su última visita a la región.
De esta manera, el uso del TAG no sería de exclusividad para circular en la capital del país, sino que también permitiría ser usado en el peaje de Angostura, inicialmente en forma mixta, según consigna diario El Centro.
"Cuando se firmaron los contratos que tienen a cargo las pistas interurbanas, salvo las que administran los tramos Santiago-Valparaíso y Santiago-Talca, las demás no contienen ninguna exigencia de telepeaje. La de Santiago-Talca sí y estamos en conversaciones con ellos. Le encargué a la Unidad de Concesiones del MOP que arribe a un acuerdo y creo que estamos cerca, de manera de instalar un sistema de medición paralelo al manual, con tal que se puedan usar los dos", indicó el ministro

No hay comentarios: