jueves, 25 de diciembre de 2008

Niño pide en carta al Pascuero: Que su papá regrese a casa y que su mamá encuentre trabajo

VICTORIA.- Numerosas son las cartas que llegan al Correo de Victoria donde los niños piden al Viejito Pascuero, juguetes, golosinas, en fin, alegría. Pero la que más sorprendió al personal de ese servicio público fue la que escribió Camilo Bravo Mena, domiciliado en el Pasaje Waldo Orellana Nº 15 de la Población Luis Mackray II, registrando el celular Nº 82704874.
Textualmente dice: «¡Hola! Mi nombre es Camilo, tengo 11 años, pasé a 7º Básico y vivo con mi hermanita y mi hermanito. Y tengo muchos sueños, uno de ellos es encontrar a mi papá, tener paz y tranquilidad en mi casa. Superar todo lo malo que nos ha pasado y poder cambiar y seguir adelante. Ser un buen hijo, ojalá poder estudiar fútbol o si no ser militar como quiere mi mamá. Y además, que mi mamá pueda encontrar un buen trabajo. Que Diosito nos de fuerza paz y tranquilidad y ánimo para seguir adelante con Miguel y mi hermanita.
»Lo primero, recen mucho por nosotros para que estemos bien y lo segundo es que mi mamá encuentre un buen trabajo y yo encuentre a mi papá. Ojalá lean mi carta y nos den fuerza y todo el apoyo del mundo.»
Camilo Bravo Mena

No hay comentarios: