domingo, 28 de diciembre de 2008

Enjoy Pucón celebrará el Año Nuevo con cuatro diferentes fiestas

Con vistas únicas y privilegiadas a los fuegos artificiales y su espectacular reflejo en el lago, ofrece los mejores panoramas para dar la bienvenida al 2009.
Para quienes decidan despedir este año en Pucón, Enjoy ofrece cuatro exclusivas alternativas con la mejor gastronomía y las más entretenidas fiestas para recibir al 2009.
Reconocido por la excelencia y variedad de su cocina, Amura Bar Restaurant tiene preparada una noche especial e inolvidable. Para empezar ofrecerá diferentes aperitivos, como Sour Apple Martini o Raspberry Bellini, para luego deleitar con los más exquisitos menús, como por ejemplo unos ostiones grillados en aceite de albahaca y de postre un Parfait de frutilla y amapola, con salsa de coco al pisco sour. También, habrá menús preparados especialmente para los niños con sus cenas favoritas.
En tanto, Amura Lounge ha preparado una espectacular fiesta para recibir el año 2009. A partir de las 00:00 horas, se abrirán las puertas a la mejor música, con un Dj en vivo toda la noche, gran variedad de tragos y el más divertido de los cotillones para que la celebración se extienda hasta el amanecer.
Y para vivir un Año Nuevo realmente espectacular Caburgua Restaurant del Gran Hotel Pucón, ha diseñado el más exquisito y variado buffet, con un delicioso aperitivo y un gran salad bar. Todo esto se podrá disfrutar con una magnifica vista al lago, sobre el cual se lanzará un show de fuegos artificiales, los que se reflejarán en sus cristalinas aguas, ofreciendo un espectáculo único e imperdible.
Finalmente, para quienes deseen celebrar en grande, el Salón Ball Room del Gran Hotel Pucón estará dispuesto para la gran fiesta que muchos esperan. Con deliciosa gastronomía, vista privilegiada a los fuegos artificiales y la música de la gran banda Casablanca, podrán disfrutar de una de las más entretenidas fiestas de año nuevo en Pucón. Habrá también cenas especiales para los niños, mientras los adultos podrán disfrutar de exclusivos menús, como un tournedo de filete de res con gratín de espárragos a la flor de azafrán y de postre una mousse de chocolate negro al licor de whisky y menta negra, salsa de mora a la lavanda.
Menú Amura Restaurante
Aperitivos
Pisco Sour, Sour Apple Martini, Caipirinha, Cosmopolitan, Raspberry Bellini, Mango Sour, Champagne, Vino Blanco, Vino Tinto, Jugos Naturales.
Bocados fríos
Mousse de salmón ahumado sobre biscocho de queso al romero; buñuelos de camarón y jengibre con mayonesa de mango; Blinis de trigo sarraceno, queso crema y caviar Ikura.
Bocados calientes
Brocheta de pollo marinado a los sabores del bosque; croqueta de jaiba al ajo chilote; gratín de loco al chascu.
Menú
Entrada de ostiones grillados en aceite de albahaca y tomate mini relleno con mimosa de crustáceo, emulsión de aceituna y trufa.
Principal
Tournedo de filete de res a la sal de estragón, Tatin de chalota al oporto y crema de zanahoria a la flor de achillea, salsa dulce de membrillo.
Postre
Parfait de frutilla y amapola, con salsa de coco al pisco sour.
Complementos
Café o infusión de hierbas.
Petits fours
Champagne Valdivieso Extra Brut para brindis de medianoche.
Caliterra Tribute Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.
Amura Lounge
Fiesta con Dj en vivo desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas.
Dos tragos por persona (hasta whisky de 12 años).
Consomé de amanecida y tapaditos.
Menú Buffet Caburgua Restaurante
Aperitivos
Pisco Sour, Sour Apple Martini, Caipirinha, Cosmopolitan, Raspberry Bellini, Mango Sour, Champagne, Vino Blanco, Vino Tinto, Jugos Naturales.
Salad bar
Mix de verduras frescas; ensalada chilena a la cebolla morada; porotos verdes y champiñón; mix de lechuga; ensalada césar camarón/pollo; espárragos, habas, porotos hojas nativas, carne de krill y semilla de linaza; quinoa de Los Andes, tomate cocktail, chalota, nueces, queso cabra a la ciboulette; ensalada de lechuga costina, radiccio, rúcula, pimentones, rabanito, arvejas y salmón ahumado.
Ceviche de salmón y vegetales; tabla de fiambres tradicionales y quesos importados y nacionales; roast beef de lomo a las finas hierbas; quiche de jamón serrano y rúcula; tortilla española de pescado; empanaditas de camarón/queso; canasta del panadero; bisque de crustáceo a la crema y toque de merkén.
Principales
Lomo de res asado en salsa de chascu; congrio braseado en mantequilla de avellana; paella de trigo mote a los mariscos; pavo asado al horno de piedra, aromatizado a las hierbas mapuches; show kitchen: churrasco, pechuga de pollo y lomo vetado.
Acompañamientos
Papitas asadas al romero; flan de hortalizas de la temporada; vegetales grillados; arroz blanco.
Opción niños
Pollo frito con papas hilo.
Buffet de postres
Frutas de la estación; bavaroise de frutilla y amapola (sucralosa); torta de chocolate negro y cereza afrodisiaca; pie de limón; flan de champagne; mousse de maracuyá y perfume de vanilla; cheese cake de frambuesa; tarta de melocotón a la crema Chiboust; estación de helados; compota de frutas.
Complementos
Café o infusión de hierbas.
Champagne Valdivieso Extra Brut para brindis de medianoche.
Caliterra Reserva Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.
Menú cena Salón Ballroom
Aperitivos
Pisco Sour, Sour Apple Martini, Caipirinha, Cosmopolitan, Raspberry Bellini, Mango Sour, Champagne, Jugos de Fruta.
Bocados fríos
Mousse de salmón ahumado al tomillo sobre galleta de hoja; buñuelos de ave y jengibre con mayonesa de lima y cilantro (frescura de mango); Magdalena al romero con jamón serrano.
Bocados calientes
Brocheta de ostión a la mantequilla de cedrón limonado; mini bouchée de camarón a la flor de azafrán; quichette de queso cabra, aceituna y albahaca morada.
Menú adulto
Entrada
Mil hojas de centolla magallánica y brotes de vegetales aromatizado a las flores de achillea (semillas de amapola), pesto de avellana tostada, ensaladilla de hierbas silvestres.
Principal
Tournedo de filete de res servido con gratín de espárragos a la flor de azafrán y bombones de callampas al ciboulette, salsa Carménère a la miel de chascu.
Postre
Mousse de chocolate negro al licor de whisky y menta negra, salsa de mora a la lavanda.
Complementos
Café o Infusión de Hierbas
Petits Fours.
Champagne Valdivieso Extra Brut para Brindis de medianoche.
Caliterra Tribute Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.
Consomé de amanecida y tapaditos.
Bar Abierto Premium (hasta whisky de 12 años).
Menú niño
Aperitivos
Jugos, malteadas y bebidas.
Cocktail
Nuggets de camarón salsa barbecue; empanada de queso mozzarella; chaparrita tradicional.
Menú
Ensalada césar pollo/camarón; filetito de res servido con papitas fritas caseras; mousse de chocolate de leche, bombolines a la crema de frutilla y frescura de frutas.
Para mayor información comunicarse al teléfono (45) 550 000.
Para mayor información contactar a:
Glenda Merino: gmerino@extend.CL
Celular: (09) 219 2414
Teléfono: (56 2) 4377700
Extend Comunicaciones

No hay comentarios: