miércoles, 24 de diciembre de 2008

Alcaldesa de Pucón entrega programa de Navidad y Año Nuevo.

En el frontis de la casa edilicia de nuestra comuna, se desarrolló un pequeño acto con el fin de dar a conocer el Programa de Navidad preparado por la Municipalidad, con el fin de festejar de la mejor forma esta fecha de amor y unión. Todo se inició con la intervención de los niños del Jardín Copito de Nieve, quienes con su Coro, contagiaron de alegría a todos los presentes en el acto.
Después la Alcaldesa de Pucón Edita Mansilla, realizó la presentación formal de este programa, además de entregar un saludo a toda la comunidad. Dentro de sus palabras, la Alcaldesa pidió unidad, en todos los ámbitos, como la familia y el trabajo entre otros. Además señaló, que pese a las dificultades que ha heredado de la administración anterior, saldrá adelante gracias a la fuerza que trae esta nueva administración.
Para finalizar, nuestra Edil, aprovechó de recordar cual es el real sentido de estas festividades, en la que debemos dar un sentido más cristiano y familiar, y no tan material como se acostumbra.
Es por eso que para mañana a las 10:30 de la mañana, se va a realizar en el Gimnasio Municipal, un “Encuentro infantil de Navidad”, donde se le entregarán a los niños dulces y globos, quienes además podrán presenciar una serie de personajes animados que les prepararán un entretenido show.
Para la tarde, a las 20:00 Hrs, se desarrollará el gran concierto de Navidad Pucón 2008, donde se contará con la participación del Cuarteto Invocación, además del Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Temuco.
Pero sin lugar a dudas, el regalo más importante que entregará la Alcaldesa a los niños de Pucón, serán una serie de paseos en el Vapor Chucao, donde los algunos niños tendrán la oportunidad de conocer parte del Lago Villarrica. Esta actividad se realizará los días 26 y 27 de Diciembre.
En tanto para los jóvenes de nuestra comuna, la Alcaldesa les regalará un gran evento, denominado “Música joven, concierto de Rock”, donde se van a presentar diversas bandas locales a partir de las 20:30 horas del sábado 27, en el frontis del municipio de Pucón.
Y lo más esperado por todos, el 31 de Diciembre a las 00:00 Hrs. se va a llevar a cabo la tradicional “Fiesta de Año nuevo y fuegos artificiales”, un evento que concita no sólo la atención de los puconinos, sino además la de miles de turistas que visitan la zona para año nuevo.

No hay comentarios: