martes, 23 de diciembre de 2008

QUÉ EL AMOR EN ESTA NAVIDAD INVADA VUESTROS CORAZONES DE PAZ Y LA LLEGADA DE UN AÑO NUEVO TRAIGA LA FELICIDAD EN SALUD .EXITOS Y ALEGRIA."


QUÉ EL AMOR EN ESTA NAVIDAD INVADA VUESTROS CORAZONES DE PAZ Y LA LLEGADA DE UN AÑO NUEVO TRAIGA LA FELICIDAD EN SALUD .EXITOS Y ALEGRIA.
EN ESTA NOCHÉ DE NAVIDAD JUNTO A SUS FAMILIAS RENASCA EL AMOR Y NOS ILUMINE CON UNA LUZ DE ESPERANZA . ESTE 2009 , LLEGUE CON MUCHO OPTIMISMO , INVITADOLOS A HACER REALIDA AQUELLOS SUEÑOS QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS Noche Buena y Navidad - Circunstancia feliz Mañana es Noche Buena y pasado es Navidad es la circunstancia que debe constituir un estado emocional muy feliz para todas nuestras queridas familias, tanto del plano cercano, como de todas las familias. En todos los hogares. La fiesta navideña tradición cristiana, de bondad, belleza, sabiduría encarna uno de los hitos más relevantes de la humanidad, en una hermosa historia traducida en un mito benéfico que se refiere al nacimiento de Jesús, en un pesebre de Belén, acompañado de sus padres María y José, quienes reciben la visita de grandes dignatarios Gaspar, Melchor y Baltazar; los Tres Reyes Magos que llevaron ofrendas, los mejores deseos y los regalos a quien sería el líder fundador de la Iglesia Cristiana en el mundo. El acto de los Tres Reyes Magos conlleva valores, y estos no son otros que la humildad, la bondad, la generosidad y la grandiosidad del más poderoso frente al débil. Una suma de valores que son un estallido de virtudes que debían animar por siempre al mundo y sus gentes. Sin embargo no siempre el mundo, las naciones más poderosas del orbe hacen caso de estos preceptos fundamentales que determinan la Paz Mundial. Las guerras civiles, las invasiones a países débiles siguen al igual que en los avances de la Roma Imperial con sus Legiones, tratando de conquistar y subyugar el mundo; en un afán de poderío y riquezas; lo que les ha dado vuelta en sentido inverso a la rueda de la fortuna. Estados Unidos con la guerra de Irak y las invasiones a los países árabes, ha debido sufrir una de las peores crisis de su historia con la quiebra de su sistema financiero, la pérdida de la confianza; por su ambición de poder y de dineros ha especulado haciendo caer las bolsas de todo el mundo en una Gran Depresión sólo comparable a la de los años 1930 - 1932, que asoló de cesantía y hambre a todo el mundo. Un joven político de raíces afroamericanas Obama. Con lucidez y humildad deberá reconstruir de entre las ruinas.

No hay comentarios: