jueves, 25 de diciembre de 2008

La mejor forma de despedir el año: Juventud y Música

Juventud y Música, ha sido denominada la actividad de fin de año que la Oficina Municipal de la Juventud está planificando para este sábado 27 de diciembre a las 20:30 horas en el frontis de la Municipalidad de Pucón. Este show, pretende mostrar a la comunidad y la multitud asistente, las bandas y solistas que han tenido una participación constante en las actividades comunales, no solo durante este año, sino desde hace bastante tiempo, estando presentes en cada actividad cultural, solidaria, recreativa, que se realizan.
Todas estas bandas estarán presente el 27 de diciembre: MC-Carrillo (Hip-Hop), Mi Mejor Canción (Música Cristiana), Bastard Blues (Rock) y Anima Power Band (Rock instrumental). Todos ellos tienen una gran experiencia en show y espectáculos en vivo, a esto sumado la técnica de sonido e iluminación y puesta en escena, lo que aseguran un espectáculo de primera categoría.
Cabe destacar que todos los artistas incluidos en el espectáculo son de Pucón, lo que le dará un realce significativo al evento, mostrando todo el trabajo de los talentos jóvenes de nuestra comuna.
La invitación ya está cursada a toda la comunidad y a quienes nos visitan, para que despidan el año con un gran Show artístico este sábado 27 de diciembre desde las 20:30 horas en el frontis de la Municipalidad de Pucón., con muchas sorpresas, energía, música y mucha juventud

No hay comentarios: