viernes, 26 de diciembre de 2008

Niños y Turistas Disfrutan de Nueva Piscina ubicada al interior del Parque Isabel Riquelme

Una de las obras más emblemáticas generadas en la pasada gestión municipal, encabezada por el Alcalde Renato Hauri Gómez, fue la construcción de la piscina ubicada al interior del Parque Isabel Riquelme.Con esta nueva obra de infraestructura se ha potenciado aún más el atractivo de este centro turístico visitado durante el año por miles de personas de la región y el país. La obra significó una inversión de 45 millones de pesos, los cuales corresponden a fondos asignados por el Gobierno Regional.
La primera autoridad comunal manifestó que esta piscina permitirá otorgar un nuevo atractivo al parque, el que se suma a los paseos en bote, a caballo, bicicletas acuáticas, piscicultura y otra serie de adelantos con los que cuenta en la actualidad, que lo convierten en una excelente oportunidad para el presente periodo estival, agregó el edil.
Durante estos primeros días de actividad el centro acuático ha sido muy requerido por los visitantes locales y afuerinos lo que avizora una gran demanda durante este verano.

No hay comentarios: