domingo, 28 de diciembre de 2008

Cucurucho inaugura local en Temuco: Come lo que quieras, pero que sea en cono!

A partir del 1 de enero de 2009 estará abierto al púbico el primer local de Cucurucho en Temuco; después de una exitosa experiencia piloto en Victoria, y a solo meses de haber sido acogidos por Incubatec, recibido un fondo capital semilla y el apoyo en el plan de negocios de la Incubadora; los Cucuruchos se abren paso hacia transformarse en cadena nacional.
Cucurucho, introdujo un nuevo concepto en la presentación de productos alimenticios, ahora se puede comer casi de todo en una masa con forma de cono; en la inauguración de su primer local en Temuco, ubicado en la esquina de Av. Alemania y Porvenir; los presentes pudieron deleitarse con conos dulces y salados; con sabores tan deliciosos como pie de limón, mouse de chocolate y frutilla, vegetarianos, sabores orientales, del mar y el tradicional cono de pizza. Además se estrenaron las nuevas variedades de masa para el cono: tradicional, integral y de piñón.
Para Claudina Uribe, Gerente de Emprendimiento de INCUBATEC, lo más importante de esta iniciativa es su alto grado de innovación, “son los primeros en Chile en desarrollar un producto fácil de comer, transportable, y que además permita combinar muchos sabores; además de la escalabilidad del negocio, ya que puede ser replicado a lo largo de todo el país y puede tener distintas líneas de negocio”.
Y como una empresa moderna y sofisticada, Cucurucho ha incorporado la tecnología al servicio del cliente, para conocer más acerca de la nueva forma del sabor, visita www.cucurucho.cl o únete al grupo Facebook “Yo también quiero mi Cucurucho”, ya que todos los miembros de este grupo, recibirán un 50% de descuento en la compra de su segundo Cucurucho.
Para informaciones y contacto para la prensa, favor comunicarse con:
Bernardita Ruffinelli Vargas
Jefe de Comunicaciones
INCUBATEC Business Innovation
bruffinelli@grupocomunicaciones.cl
www.incubatec.cl

No hay comentarios: