sábado, 27 de diciembre de 2008

Bolt, un perro fuera de serie se toma navidad

Como ya es tradicional el día 25 de diciembre el cine se transforma en una actividad muy apetecida por las familias especialmente por los más pequeños de la casa.
Es por ello que todos los complejos de Cinemundo estarán abiertos en navidad para recibir a quienes deseen disfrutar las películas en cartelera especialmente el estreno infantil Bolt.
Una cinta animada protagonizada por un simpático perro que pasa sus días lleno de aventuras, intrigas, salvatajes, por lo menos hasta que las luces del set hollywoodense se apagan.
Pero su verdadera y mayor aventura está a punto de comenzar cuando por error es enviado a la ciudad de Nueva York e inicia un viaje de regreso a través de Estados Unidos y en el mundo real para volver con su dueña y co-estrella Penny.
Con el único apoyo que le brinda la creencia de que sus sorprendentes hazañas y poderes son reales, y con la ayuda de dos singulares compañeros de viaje -una hastiada y abandonada gata doméstica llamada Mittens y un hámster llamado Rhino, Bolt descubre que no necesita súper poderes para ser un héroe.
Además, siguen en cartelera las cintas Madagascar, El Día que la Tierra se detuvo, El Juego del Miedo.
Atentamente,
Catalina Bustamante V.
Periodista - Cinemundo
337 10 00 - 337 10 55

No hay comentarios: