viernes, 18 de abril de 2008

Ya tiene ganadores el concurso crea una mascota




Este Martes 16 de Abril, se llevó a cabo la elección de la Mascota Ganadora del Concurso "Crea Una Mascota de Prevención de Riesgos de la Universidad Arturo Prat", actividad que se hizo extensiva a todas las Sedes y Campus de la Institución a través de Circular, Página Web y correos electrónicos.
Los trabajos recibidos provenían de las sedes de Iquique y Calama.
ELECCION
La votación se hizo en contacto vía Videoconferencia con la Sede Victoria, donde participó el Sr. Juan Leiva y Raúl Sepúlveda Presidente de Comité Paritario de Higiene y Seguridad de esa sede, la Sra. Sonia Véliz y Rosalino Fuenzalida Presidentes de Comité Paritario Playa Brava y Huayquique respectivamente,además de Alberto Martínez, Director General de Administración y Desarrollo y el Asesor en Prevención de Riesgos, Claudio Contreras.
Para la elección de los trabajos ganadores se consideraron los siguientes aspectos: creatividad, dificultad, representatividad con la UNAP y con la temática de prevención de riesgos.
De esta manera en una votación estrecha, se logró el siguiente resultado:
Primer Lugar
Mascota: Preventín
Diseñador: Roberto Lizardo Rojas Troncoso, Soporte Técnico Iquique
Segundo Lugar
Mascota: Don Arturito
Diseñadora: Edith Guadalupe Chambe Quispe, Finanzas Iquique
Tercer Lugar
Mascota: Arturo Seguro
Diseñador: Abel Alcota Montenegro, esposo de funcionaria Calama
Finalmente, queremos agradecer a todos aquellos que participaron en este concurso y los invitamos a continuar colaborando en las distintas actividades que desarrollaremos para ustedes.

No hay comentarios: