martes, 1 de abril de 2008

Señaló concejal Gregorio de la Maza: «Debemos agradecer masiva participación en Aniversario»



VICTORIA.- El concejal Gregorio de la Maza dio a conocer su satisfacción por la participación de la ciudadanía en el mes aniversario, lo que se vio reflejado en la alta asistencia a la Feria Costumbrista y la masiva participación de diversas instituciones en el desfile realizado el día viernes.
Es por ello que el edil desea extender una invitación a la comunidad para participar de una exposición sobre la historia de nuestra ciudad a fines del mes de mayo. Para ello podrán colaborar facilitando objetos, fotografías u otras cosas que representan alguna parte de nuestra ciudad, idea que se ha realizado en año anteriores con una alta contribución de la comunidad. De esta manera agregó el edil: «Daremos un primer paso para la idea de un Museo en nuestra ciudad. Debemos seguir el ejemplo de Patricio Pantoja, Luis Greenhill, María Fusclocher, quienes de manera solitaria han guardado nuestra historia», lo anterior debido al alto interés que generó el seminario «Pensando un Museo», que se realizó el día miércoles en el Centro Cultural, con la asistencia de diversos especialistas desde Iquique hasta Angol.
«La comunidad, cuando la invitan a participar en actividades por nuestra comuna, participa encantada», finalizó el concejal Gregorio de la Maza, quien agradeció la organización y participación de la comunidad en nuestro aniversario

No hay comentarios: