martes, 1 de abril de 2008

Sesionó la Agrupación de Profesores de Educación Física


VICTORIA.- Con la presencia de la mayor parte de sus asociados, sesionó recientemente la Agrupación de Profesores de Educación Física de nuestra ciudad. La asamblea recibió con beneplácito el regreso a la presidencia de la institución del profesor Nelson Vásquez Dinkellman, separado de sus funciones por enfermedad; lamentando asimismo la que atraviesa hoy uno de los suyos y que fue pilar fundamental en el mismo cargo, el también destacado docente Héctor Pérez Williams y a quien se le deseó un pronto restablecimiento.
Varios fueron los puntos tratados en tan especial jornada, destacando la primera actividad deportiva-recreativa que se realizará en el mes de Abril; la asistencia al Seminario Nacional de Redes Pedagógicas de Educación Física organizada por el Ministerio de Educación; la participación en los Talleres Comunales de Educación Física para el 2do. Ciclo de Enseñanza Básica; los nuevos ingresos de profesores a la Agrupación; la cuenta de Tesorería; la confección del nuevo Reglamento Interno de la entidad y; el Perfeccionamiento de Profesores en talleres locales dictados por especialistas en diferentes áreas.
Una institución que sigue preocupándose del sub-sector de Educación Física y, particularmente de la calidad de las clases que se deben impartir al interior todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna.

No hay comentarios: