miércoles, 23 de abril de 2008

Investigaciones detuvo a «funcionaria» de la salud que «vacunaba» con venta de leña Éxito de agenda corta antidelincuencial.


VICTORIA.- Alertados los funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Victoria (Bicrim) de una mujer que se hizo pasar por funcionaria de la Salud, en el Hospital de esta ciudad, donde ofreció leña para vender manifestando que estaba autorizada por esa repartición, se pidió autorización a la Fiscalía del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.
El Jefe de la Bicrim, comisario Carlos Romero Urrutia dijo a Las Noticias que fueron cinco las personas afectadas y que estamparon la denuncia en esa unidad y que gracias a las gestiones y antecedentes obtenidos, se logró detenerla, en Temuco, en su propio domicilio y ser puesta a disposición del Juzgado de Garantía de esta capital comunal.
Sobre la detención de una persona que vendía o revendía CD pirateados en la vía pública, el oficial informó que se había logrado incautar alrededor de 400 copias, además de numerosa ropa e, igualmente, también falsificados. Romero concluyó expresando su satisfacción por su labor realizada en la Prefectura de Malleco, en una tarea de fiscalización y una revisión completa, a lo que es la Bicrim Angol, comisión donde se le designó como jefe, mérito y reconocimiento a la labor efectuada en la jurisdicción de Victoria.

No hay comentarios: