viernes, 11 de abril de 2008

Concejal Gregorio de la Maza se reúne con Club de Adultos Mayores de Selva Oscura


VICTORIA.- El interés por conocer el funcionamiento de diversos clubes de adultos mayores llevó al concejal Gregorio de la Maza a aceptar la invitación de la agrupación de Selva Oscura «Los Aromos», presidido por Aída Figueroa. En reunión ambos dirigentes coincidieron en la enorme vitalidad y aporte que representan los adultos mayores para la localidad, integrando cada vez a más personas quienes realizan diversas actividades en beneficio de la comunidad.
El edil, quién es padrino de la agrupación, agradeció la invitación de su directiva: «es muy grato conocer el trabajo de nuestros adultos mayores, su enorme vitalidad y energía. Existe en ellos una verdadera propuesta de una vida sana y saludable», señaló el concejal Gregorio de la Maza, destacando la alta asistencia y participación en la jornada.
A su vez el edil también realizó un llamado a las distintas agrupaciones a participar de los fondos concursables del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) que vencen el 30 de abril próximo. Son diversas las acciones que financia este fondo, entre ellas: Acciones de voluntariado, Actividades productivas, Educación y capacitación, Vida saludable, Equipamiento de la sede y Recreación y turismo. Los montos fluctúan entre los $300.000 a los $3.500.000 de pesos.

No hay comentarios: