miércoles, 23 de abril de 2008

Cine de Facultad - Mañana Jueves 24 de abril: “El Tiempo”


La última cinta del brillante realizador coreano Kim Ki-Duk “El Tiempo”, se presentará el día de Mañana jueves 24 de abril en el marco del Cine de Facultad, en el auditorio de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.
Dueño de una singular visión y de un completo dominio de su arte Ki Duk, en ésta su décimo tercera película, nuevamente vuelve a analizar dos de sus tópicos recurrentes, la relación de pareja y la construcción de la imagen.
Con una filmografía que lo ha lanzado a occidente como uno de los cineastas orientales más destacados de la última década junto a Wong Kar Wai (2046, In the mood for love) o Chan Wook Park (Old Boy) Ki Duk vuelve a sorprender en éste, su último estreno en nuestro país en una carrera repleta de éxitos.
Ki Duk, además ha sido un cineasta permanentemente analizado en el marco de este ciclo de cine, ya que de él se han presentado películas tan trascendentales como “Hierro 3” o “El Arco”, sin olvidar la bella e imperecedera “Primavera, Verano, Otoño, Invierno y otra vez Primavera”.
La invitación es para Mañana jueves 24 de abril a las 19 horas en el Cine de la Facultad de Medicina con entrada liberada en el auditorio de la Facultad de Medicina, ubicado en Claro Solar 115 (frente a la torre Caupolicán)
Para más informaciones, comunicaciones y sugerencias les invitamos a ingresar al blog de nuestro ciclo de cine http://cinefacultadmedicina.blogspot.com/
FICHA TECNICA
Título: “Time – El Tiempo
Director y guión: Kim Ki Duk
País: Corea
Año: 2006

No hay comentarios: