martes, 1 de abril de 2008

Diez detenidos en ronda anti delincuencial de la Policía de Investigaciones Servicios preventivos en marco de agenda corta.


VICTORIA.- Diez detenidos fue el saldo de la ronda antidelincuencial realizada el fin de semana pasado, por la Brigada de Investigación Criminal Victoria (Bicrim), la gran mayoría con antecedentes policiales, con órdenes de detención pendiente y uno de ellos, con siete órdenes de aprehensión por el delito de estafa y otro por robo en lugar habitado, deteniéndose al autor, recuperando la totalidad de las especies. El jefe de la Bicrim, comisario Carlos Romero Urrutia, entrega más detalles a Las Noticias indicando que «la gran mayoría de ellas, quedaron detenidas, por las órdenes de detención que había, como la de estafa y lesiones leves... También, otros que fueron del Juzgado de Policía Local y derivados al Juzgado de Menores por pensiones alimenticias, ellos quedaron en libertad pero la gran mayoría, se encuentran en estos momentos detenidos».
Colaboración de Municipalidad
El jefe policial resaltó la gran colaboración que han recibido de la Municipalidad de Victoria, y que se traducirá el próximo jueves 3 del presente. Ese día, gracias a un proyecto presentado por la corporación, entregará a la unidad de la policía civil, dos computadores, una balanza de precisión (para pesar drogas) y una impresora multifuncional, necesarios para el buen funcionamiento de los Servicios.

No hay comentarios: