viernes, 4 de abril de 2008

En exitoso Sorteo Ya hay una feliz ganadora para el 3º automóvil Una prestigiosa casa comercial que enorgullece a Victoria y la zona.






VICTORIA.- Pasado el mediodía del lunes 31 de marzo se realizó en el acceso principal de la más que Centenaria Casa Siegmund el tan anunciado Concurso, consistente su premio mayor en un flamante automóvil Kía, modelo Morning, año 2008.
Sus ejecutivos Marcelo y Sergio Siegmund Meline, fueron los anfitriones de la ya tradicional jornada, congregándose numerosos público que esperaba con avidez el resultado.
Televisores de pantalla plana y motos, consultan los premios de Casa Siegmund en el sorteo del próximo año 2009, refirió Marcelo Siegmund, gerente del establecimiento, que por segundo año consecutivo premia a sus clientes de Victoria, Curacautín, Collipulli y Traiguén con un automóvil Kía, modelo Morning año 2008.
Vale señalar que para participar del sorteo, bastaba con compras desde 5 mil pesos y luego llenar un cupón y depositarlo en los buzones de Victoria, Curacautín, Collipulli y Traiguén.
Una niñita con suerte
Con la marraqueta debajo del brazo, nació Maurenn Balboa de 9 meses, quien fue la feliz poseedora del flamante automóvil KIA, modelo Morning, año 2008. La menor que fue acompañada por sus felices padres registra domicilio en la Población Los Coigües 8, Pje. José Miguel Infante 1936 de esta ciudad.
En tanto los dos premios restantes, consistentes en televisores IRT de 29", favoreció a la señorita Angélica María Huenulao Troncoso, domiciliada en el Pje. Sor Gonzaga 1034 de la Población Juan Pablo 2º de Victoria y el 3º premio, también un Televisor IRT de 29", Ricardo Godoy García de la ciudad de Curacautín, quien reside en calle Yungay 330 de Curacautín.
El Notario Público y Conservador de Bienes Raíces, Federico Oyarce Birchmeier que compareció al sorteo, fue el ministro de fe de este evento.
Agradecen a Proveedores
Marcelo y Sergio Siegmund fueron coincidentes al formular sus agradecimientos a las empresas que proveen a la firma y que contribuyeron a materializar este 3º sorteo, observándose en el sector donde lucía el automóvil y televisores (premios) pendones alusivos al sorteo con la marca de las firmas auspiciadoras.

No hay comentarios: