martes, 1 de abril de 2008

VI Bienal Internacional de Acuarela 2007 - 2008, Viña del Mar, Chile.


Victoria.- La Ilustre Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar, convocan a artistas nacionales y extranjeros a participar en la VI Bienal Internacional de Acuarela 2007 - 2008, que se exhibirá en la ciudad de Viña del Mar, Chile.
ORGANIZADORES
Organizan: Ilustre Municipalidad y Corporación Cultural de Viña del Mar. Auspicia: Enjoy Casino de Viña del Mar. Colaboran: Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, Casa del Arte de la Universidad de Concepción y Empresa El Mercurio S.A.P.
Comisión Organizadora: La Comisión Organizadora estará integrada por Directores de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Gerente de la institución, representantes de la Empresa Auspiciadora y por el señor Arnoldo Carvajal, curador del certamen.Los artistas que participen en este certamen deberán completar, por cada obra que envíen, el formulario que se incluye en estas bases o una fotocopia del mismo, el que deberá adjuntar a cada una de las obras. Para el envío de las obras podrá utilizar el servicio de correos u otro medio adecuado que garantice su recepción en los plazos indicados en estas bases.

No hay comentarios: