sábado, 19 de abril de 2008

Se dio el vamos al Proyecto «Quino, juntos por el Deporte»


VICTORIA.- Comenzó recientemente en la localidad de Quino, el Proyecto Deportivo-Recreativo denominado «Quino, juntos por el Deporte» y que es financiado por Chile-Deportes, Municipalidad de Victoria y Junta de Vecinos Nº 13 «El Esfuerzo».
El mencionado plan contempla cuatro eventos de fútbol y en donde participan seis clubes, dos de ellos en serie damas. La primera jornada se vivió el Domingo recién pasado en la Cancha de Quino, ocasión en donde se entregó implementación deportiva y colaciones para todos los participantes insertos en la mencionada actividad, la que fue supervisada pon el representante de Chile-Deportes IX Región, Sergio Cárdenas.
Cabe destacar la colaboración del Encargado de la Oficina de Deportes Municipal Wilson Soto Avendaño y quien las oficiará como Coordinador del Proyecto, asimismo, del Presidente de la Junta de Vecinos «El Esfuerzo» David Badilla Carrasco y de su directiva, quienes se preocuparon de presentar un recinto acorde a tan significativa ocasión y en donde primó la alegría, el colorido y las ganas por participar en estas actividades deportivas.

No hay comentarios: