sábado, 19 de abril de 2008

Beneficio de pensiones asistenciales: Entregan 20 en Traiguén Los beneficiarios corresponden al mes de abril.


TRAIGUÉN.- Veinte personas de Traiguén recibieron con gratitud y alegría, la noticia de ser beneficiarios de las pensiones asistenciales que se adjudicaron en el mes de abril de 2008 y que comenzarán a percibir en mayo próximo.
Los beneficiarios de este mes son: Francisco Monsalves Fuentes, Nataly Mellado Mellado, César Medina hermosilla, Rogelio Nahuel Nelly, Flor Muñoz Bustos, Tamara Garrido Ruiz, Sergio Vidal Velásquez, Berta Fuentes Muñoz, Luis Contreras Millán, Luis Ortega Morales, Juan Cerda Saavedra, Vania Mauffray López, María Puentes Pereira, María Sánchez Lecerf, Juana Marín Paine, Cristian Huenchunado Paillaqueo, Ramón Blanco Maldonado, Marina Rivas Rojas, Isabel Morales Cerda y Rosa Caro Bejar.
Para hacer entrega del certificado que los acredita como beneficiarios de este subsidio estatal, el alcalde Luis Álvarez Valenzuela se reunió con ellos en la Sala de Concejo, ocasión en que aprovecho para informarles de las actividades municipales, y de la importancia que reviste este beneficio estatal que perdurará durante toda su vida.
El alcalde Álvarez reconoció el trabajo que realiza el departamento social del municipio, en la persona de su directora la asistente social Juana Valdovino Miranda, organismo encargado de recibir las postulaciones de los traigueninos que cumplen con los requisitos para acceder a este subsidio. Cabe mencionar que las postulaciones a pensiones asistenciales están abiertas todo el año en el departamento social, las que son otorgadas por la Intendencia Regional, teniendo en consideración el puntaje de la Ficha de Protección Social y el cumplimiento de los demás requisitos establecidos en el Decreto Supremo 869 de 1975.
Los veinte beneficiarios de Traiguén están incluidos en la resolución exenta Nº 153 de fecha 2 de abril de 2008 proveniente del gobierno regional.

No hay comentarios: