martes, 1 de abril de 2008

Este sabado la LIBSUR llega a Victoria en su Segundo Debut como Local ante Deportes Nueva Imperial.



Se lo vino El Segundo debut como Local en una nueva jornada basquebolística este Sábados 05 de Abril,la LIBSUR Universidad Arturo va tras la conquista de nuevos puntos ante Deportes Nueva Imperial en Casa La tarea no es fácil, luego de muchos años Victoria, a través de la Universidad Arturo Prat, vuelve a insertarse en uno de los certámenes deportivos más competitivos del sur del país, la Liga del Básquetbol del Sur, (LIBSUR).A base de fuerza y entrenamiento.Más allá de eso, lo relevante de la participación deportiva de Victoria en este certamen, es que nuestra comuna, luego de muchos años tiene la oportunidad de participar en una competencia deportiva de primer nivel, y la ciudadanía, vibrar con este espectáculo, apoyando a nuestro equipo en sus partidos de local y siguiendo cada uno de sus encuentros.
SE LO VINO EL SEGUNDO DEBUT DE LOCAL
Este sábado 05 de Abril, a partir de las 13:00 hrs. en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, nuestro equipo realizarás su Segundo debut como local, enfrentando a su similar de Nueva Imperial. En tal sentido ambos equipos trataran de reponerse de Algunas derrotas pasadas.
Las entradas para el encuentro tienen un valor de mil pesos, o si lo profiere puede comprar el abono de cuatro mil pesos, para presenciar todos los encuentros de local que realice nuestro equipo en esta primera etapa. Las entradas están a la venta en la Oficina de Informaciones de la UNAP, ubicada en calle Ramírez # 701, o bien en el stand de boletería ubicado en la Plaza Balmaceda de nuestra ciudad.
A través del equipo de Básquetbol del Club Deportivo de la Universidad Arturo Prat, Victoria nuevamente comienza a figurar en la alta competencia deportiva del Sur de Chile, y los amantes del deporte deben apoyarla.

No hay comentarios: