martes, 15 de abril de 2008

Asume nuevo Concejal en Toltén José Delarze Vásquez

En la sesión del Concejo Municipal de Toltén que se realizó hoy, asumió como nuevo Concejal de la comuna José Delarze Vásquez, en reemplazo del renunciado Concejal Miguel Miranda Flores. La resolución fue tomada por el Tribunal Electoral Regional de acuerdo al artículo 78º de la ley 18.695, de la ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.
El Tribunal Electoral resolvió que "La vacante producida por la renuncia de Miguel Miranda; y con el tiempo que a el le falta para completar su periodo legal de cuatro años como Concejal de la comuna de Toltén su reemplazarte es José Amado DelArze Vásquez".
El Nuevo Concejal de la Comuna de Toltén José Delarze pertenece a las filas del Partido Radical Social Demócrata. En la elección que se realizó el 31 de octubre del 2004 se presentó bajo el subpacto PPD-PS e Independientes, en el cual obtuvo la tercera mayoría.
El nuevo Concejal de Toltén se desempeña actualmente como profesor de la escuela Amanecer de Villa los Boldos y ocupará este cargo hasta diciembre, cuando asuma el nuevo concejo Municipal.
El alcalde Rafael García, en nombre del Concejo le dio la bienvenida y le deseó suerte en sus funciones como nuevo integrante del Concejo Municipal de la Comuna de Toltén. Este concejo además, compuesto por Pedro Esparza (RN), Leonel Ávila (UDI), Hernán Machuca (PS), Julio Pinchumilla (DC) y Hernán Ramos (RN).

No hay comentarios: