martes, 22 de abril de 2008

Aire 100% Puro en Angol “Parque nacional Nahuelbuta”


A sólo 37 kilómetros de Angol se encuentra ubicado el Parque Nacional Nahuelbuta, enclave natural que posee una hermosa flora y fauna nativa.
Un paisaje característico lo representan sus Araucarias, cubiertas por musgos de color verde claro que le dan un aspecto paradisíaco, el resto de la flora incluye árboles como Coigues, Robles, Raulies y Lengas, junto a varias especies de orquídeas.
Como una forma de promocionar las bondades del Parque, el fin de semana pasado, el Gobernador Provincial de Malleco, Rubén Quilapi Cabrapan en compañía del Guardaparque de la CONAF, Jaime Cárcamo, recorrió estos parajes naturales. “Aquí se respira verdaderamente aire puro, en un entorno maravilloso de Araucarias y Lengas” señaló el Gobernador. Resaltando los atractivos de carácter escénico, científico y recreativo, el Guardaparque, señaló “invitamos a los vecinos de la comuna, de la región y del resto del pais, para que conozcan el Parque Nahuelbuta, se lo agradeceran no sólo sus pulmones, sino también su espíritu” .

No hay comentarios: