sábado, 14 de abril de 2012

Secretario general de la UDI brindó apoyo irrestricto a alcalde

Angol.- osé Antonio Kast manifestó el apoyo incondicional del partido al alcalde, Enrique Neira, destacando que éste ha realizado una gran gestión en la comuna. De visita en esta ciudad el diputado y secretario general de la Unión Demócrata Independiente, UDI, José Antonio Kast, entregó personalmente su apoyo irrestricto del partido al alcalde, Enrique Neira, de cara a las próximas elecciones municipales de octubre próximo.
APOYO
El parlamentario quien llegó hasta el despacho del jefe comunal, lo hizo acompañado del diputado, Gonzalo Arenas; el gobernador, José Flores Caballieri y el concejal, Américo Lantaño; con el fin de brindar el apoyo irrestricto del partido al edil angolino.
“Como directiva estamos recorriendo las regiones del país para brindar apoyo a nuestros alcaldes de la Alianza por Chile, entre ellos Enrique Neira, quien ha hecho una gran gestión y por esto lo vinimos respaldar. Al mismo tiempo planteamos a la ciudadanía que hay que dar una continuidad a las buenas gestiones municipales como ésta”, expresó el diputado Kast.
AGRADECIDO
En tanto, el jefe comunal agradeció las palabras y el apoyo que le brindó el legislador UDI. “Sólo palabras de agradecimiento y de cordial bienvenida al honorable diputado y secretario general de la UDI, José Antonio Kast, es primera vez que tengo la suerte de tenerlo en la oficina y es un agrado que se haya tomado el tiempo para venir saludarnos”, dijo.
El diputado, Gonzalo Arenas, agregó que la visita del secretario general de su partido tenía por objetivo “brindar todo el apoyo de la UDI a nuestro alcalde, Enrique Neira, estamos convencidos de que él ha realizado una gestión notable frente al municipio, el gobierno de la Alianza ha traído inversiones millonarias a esta comuna”, dijo.
En tanto, el concejal Américo Lantaño, quien se encontraba presente en la reunión, aprovechó la instancia para entregar su apoyo incondicional al edil y como partido ya se encuentran cuadrados para lo que va ser una dura campaña para que Enrique Neira sea elegido nuevamente jefe comunal de Angol, mencionó el concejal UDI.

No hay comentarios: