jueves, 12 de abril de 2012

Inauguran flamante Multicancha en Villa Galvarino

Galvarino.- El jueves con la presencia de autoridades locales y vecinos de Villa Galvarino se realizó la ceremonia de inauguración de la Multicancha del sector, un proyecto anhelado por cientos de deportistas del popular barrio.
El proyecto tuvo una inversión de alrededor 22 millones de pesos, con aportes del fondo nacional de Seguridad Pública del Ministerio del Interior y recursos provenientes del municipio.
ESPACIO REQUERIDO
En la ocasión estuvieron presentes autoridades de la comuna encabezadas por el alcalde Enrique Neira, los concejales Mónica Rodríguez, Andrea Parra, Rodrigo Bayo, Ricardo Guzmán y Patricio Guzmán; el presidente de la junta de vecinos del sector, Francisco Illanes Fuentes; vecinos e invitados especiales.
En su alocución el jefe comunal destacó la construcción de este espacio público, ubicado en Pasaje Millapán esquina con calle Machimalongo, muy requerido por niños y jóvenes del sector que practican babyfútbol y que no contaban con un lugar adecuado para practicarlo.
“Es un proyecto que presentamos al Consejo de Seguridad Pública a nivel nacional, afortunadamente lo ganamos al igual que el año pasado con la Multicancha en el sector Alemania; estamos muy contentos de inaugurar este espacio que era un sueño para los cientos de deportistas de Villa Galvarino”, señaló.
En tanto el presidente de la junta de vecino expresó que “estamos felices por la concreción de este proyecto que se necesitaba tanto en Villa Galvarino, donde más de 500 personas practican deporte”, dijo Illanes.
El acto de corte de cinta estuvo amenizado por integrantes del Club de Cueca Pino Huacho, quienes con unos animados pies de cueca, invitaron a bailar a las autoridades. La actividad culminó con un cóctel que se llevó a cabo en la sede de la junta de vecinos del sector.

No hay comentarios: