miércoles, 4 de abril de 2012

El Bádminton victoriense presente en Torneo Internacional de Argentina

Victoria.- El representativo de Bádminton del Colegio Instituto Victoria bajo la dirección técnica del profesor, Luciano Alvarado Velozo, se encuentra participando en el torneo internacional de la disciplina que se disputa desde el 30 de Marzo y hasta el 2 de Abril en la ciudad de Neuquén-Argentina. Aparte de los clubes de la Patagonia Argentina, participan también equipos de las ciudades de Temuco, Santiago, Ovalle y Concón.
La delegación victoriense está compuesta por Martina Alvarado, Catalina Bravo, Valentina Parada, Maureen Flores, Paula Alvarado, Dominique Echeverría, Carmen Aburto, Daniel Cortez, Bastian Vallejos, José Fernández y Juan Pablo Zanetta, más un grupo de apoderados institutanos.
Los deportistas se permiten agradecer por intermedio del Diario Las Noticias de Malleco, al Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo y al Concejo Municipal; como asimismo a los Diputados: Fuad Chaín Valenzuela y Enrique Estay Peñaloza, por su aportes para la materialización del citado viaje. También el reconocimiento para el Padre Rector del Colegio Instituto Victoria y para su Directora, Anahy Huenchullán.

No hay comentarios: