sábado, 14 de abril de 2012

Colo Colo empató 1-1 con la UC en el Monumental

Santiago.- Colo Colo empató 1-1 con la Universidad Católica, por la fecha 12 del Torneo de Apertura, en el estadio Monumental.
A los 15 minutos Rodrigo Millar abrió el marcador para los albos.
En el minuto 44, Ríos pone el gol del empate para los cruzados.
El cuadro albo acaba de perder a Ivo Basay como técnico y con Luis Pérez intentará enmendar un rumbo que les tiene apenas en el octavo lugar de la clasificación, colgando de los play-offs y con un rendimiento futbolístico menos que regular.
En el caso de los cruzados, sin lucir y con críticas al DT Mario Lepe, marcha quinto y deberá luchar la próxima semana por su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Bolívar en La Paz.
Los locales salieron a la cancha con Francisco Prieto, Leandro Delgad, Christian Vilches, Pablo Contrera, Mathias Vidangossy, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, José-Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Mauro Olivi, Carlos Muñoz.
Mientras que la formación de los dirigidos por Mario Lepe es con Cristopher Toselli, Michael Ríos, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Matías Campos-Toro, Francisco Pizarro, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Roberto Ovelar.

No hay comentarios: