jueves, 12 de abril de 2012

Colegio El Labrador: -Obtiene 100% de Excelencia Académica- Ministerio de Educación

Victoria.- Con mucha satisfacción, recibió el Colegio El Labrador, la distinción de “Excelencia Académica” por un nuevo período, la que es otorgada por el Ministerio de Educación. El conocer los resultados del Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño de los Establecimientos Educacionales para el período 2012-2013, fue de mucha alegría, porque es el resultado y premio al esfuerzo y la dedicación.
No cabe duda que el renovar esta distinción por un nuevo período, es el resultado de una infinidad de factores que inciden directamente en la evaluación como la efectividad, la superación y la iniciativa para incorporar innovaciones educativas que benefician directamente a los alumnos. A ellos, se suma la participación y la integración de los padres y apoderados junto al cuerpo de profesores, quienes trabajando unidos y manteniendo una permanente y fluida comunicación, han conseguido rendimientos satisfactorios.
Cada uno de los integrantes del Colegio El Labrador, están muy satisfechos y a la vez motivados con dicha distinción, lo cual, les da fuerzas para continuar trabajando con mucha energía, ya que los resultados obtenidos, son indicadores efectivos de que las cosas se están haciendo muy bien.
Al mérito que le cabe a la Sociedad Educacional El Labrador, a la Dirección, al Cuerpo de Profesores y al personal en su totalidad, también se hace participe a todos los alumnos y apoderados del establecimiento, quienes, sin duda, se esfuerzan mucho por darle la mejor educación a sus niños y por ende, se suman al quehacer educativo de ellos, muy conscientes, de que este proceso es compartido.
Los objetivos que se ha trazado el Colegio El Labrador, están siendo cumplidos y les deseamos que sigan adelante, luchando por ser cada día mejores, contribuyendo así, a la educación de los jóvenes de la comuna.

No hay comentarios: