viernes, 13 de abril de 2012

Buena actuación obtuvieron los equipos angolinos en el Campeonato Regional de Clubes Campeones

Angol.- (José Hernández).- El presidente de la Asociación de Fútbol de Angol (AFA), Juan Casanova, informó los resultados de la última fecha del Campeonato de Clubes Campeones.
Al respecto, indicó que deportivo Progreso ganó de local por cuatro tantos contra dos a su similar de Temuco, mientras que el club Javiera Carrera empató a un tanto frente al equipo que también representaba a la capital regional.
Argumentó que actualmente los dos equipos permanecen en buen pie para seguir avanzando a las fases siguientes. Cabe señalar que el próximo domingo se jugará la etapa de vuelta, fecha en la que se clasificarán los ocho mejores equipos de la región, lo que augura para los equipos angolinos un buen futuro. El Campeonato Regional de Clubes Campeones ya se encuentra en la cuarta etapa.
Consultado Casanova respecto a cuales son las novedades en la ANFA, señaló que la selección subcampeona comenzará a trabajar este año nuevamente.
“Me parece que se va a adelantar este proceso por un año nuevamente, por lo tanto, a lo mejor la selección estaría empezando a jugar a finales de año, en octubre en las eliminatorias para el próximo nacional adulto y tenemos eso si dos selecciones menores que hay que trabajarlas porque la idea este año es ir a buscarla, tratar de lograr un buen lugar”, puntualizó.

No hay comentarios: