Ercilla.- El gobernador de Malleco, José Flores, fue enfático en señalar su absoluto rechazo a los hechos atentados que se han suscitado los últimos días en la comuna Ercilla. Asimismo, expresó su preocupación constante por este conflicto.
“Hemos conversado con el intendente y presentaremos todas las acciones legales competentes para que se persiga la responsabilidad de todos aquellos que se sienten con el derecho de incendiar y atacar la propiedad privada, sin pensar en el daño que le están provocando a una persona y a su familia”, aseguró la autoridad provincial.
El gobernador calificó como un “pésimo momento”, el que están viviendo las familias y el empresario oriundo de Angol, Gerardo Cerda.
“La falta de empleo que generan estos ataques, es uno de los tantos estragos que causa este tipo de violentos enfrentamientos. Es por esto, que el gobierno tomará todas las acciones legales pertinentes contra quienes se sienten con el derecho de violentar y atacar la propiedad privada”, sostuvo, reiterando su respaldo a las familias y al empresario afectado.
“Espero que las últimas medidas tomadas por el fiscal del ministerio público sean el comienzo para llegar al fondo y dar con los responsables de tan repudiables hechos”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario