sábado, 26 de noviembre de 2011

Adultos mayores cierran año de actividades con exposición

Angol.- Club “Flor de oro” que cuenta con 21 socias mostraron a la comunidad distintas manualidades. Como una forma de cerrar el año en grande, el grupo de mujeres del Club del Adulto Mayor “Flor de oro”, realizó en la mañana de ante de ayer una exposición en dependencias de la Junta de Vecinos “Chillancito”, en la cual mostraron los trabajos realizados durante el año a las autoridades presentes e invitados especiales.
La presidenta de esta entidad, Juana
Canales, dijo que cuentan con 21 socias, las que realizan los mas variados trabajos: orquillas, trabajos en clavo, bordados, pintura, croché entre otras manualidades.
Este grupo de personas se reúnen todos los días jueves y junto con compartir ricas onces, lo matizan trabajando cada una en su especialidad, llegando a realizar la exposición abierta ayer miércoles.
Las autoridades invitadas entre ellas el ex alcalde Obdulio Valdebenito y la representante del diputado Gonzalo Arenas, destacaron la calidad de los trabajos que presentó este grupo de mujeres, que en vez de quedarse en casa, han dedicado un día a la semana para hacer desarrollar sus habilidades y poder compartir con sus pares, algo muy necesario en estos días.
Finalmente, la presidenta de esta agrupación, agradeció al directorio de la Junta de Vecinos “Chillancito”, por facilitarles la sede social para sus reuniones y ahora para poder mostrar sus trabajos.

No hay comentarios: