martes, 29 de noviembre de 2011

Colegio de Humanidades despidió a sus alumnos de 4º medio

Villarrica.- Más de 200 alumnos de 4º medio del Colegio de Humanidades de Villarrica recibieron el viernes por la tarde su licencia de enseñaza media, la que certifica que han finalizado este importante periodo educativo de 4 años satisfactoriamente.
La ceremonia de licenciatura se desarrolló en el gimnasio del establecimiento hasta donde llegaron los familiares y amigos de los licenciados para acompañarlos es este emotivo momento de su vida educativa, cuando se lanzan a la vida adulta y a estudios superiores, la mayoría.
Múltiples reconocimientos
Como ya es tradición, este establecimiento educacional que está bajo la administración de arzobispado de Villarrica, reconoció a sus alumnos más destacados. Es así que se entregó el reconocimiento denominado excelencia académica a cinco alumnos pertenecientes a los mejores promedios de cada uno de los cursos durante su enseñanza media, lo estudiantes destacados fueron Alejandra Manríquez, Marcelo Carrillo, Nelson Higuera, Joaquín Riquelme y Carolina Vergara.
El consejo de profesores de este establecimiento entrega cada año el premio Espíritu de Superación, donde los alumnos reconocidos fueron Roxana González, Massiel Cortes, José Luis Zuazo, Joaquín Riquelme y Cristian Inostroza.
El colegio igualmente destaca la labor pastoral de los estudiantes siendo reconocidos en la promoción 2011 a Catalina Castillo y Priscila Pereira.
Los padres y apoderados del centro estudiantil cada año destacan a dos alumnos por compromiso con sus estudios y valores del colegio siendo premiados Marcelo Carrillo y Alejandra Manríquez.
La nota artística de este acto académico estuvo a cargo del coro del establecimiento.

No hay comentarios: