sábado, 26 de noviembre de 2011

Agencia angolina del Kino vendió millonario cartón

Angol.- Agencia de calle Bilbao en menos de un mes ya lleva dos ganadores esta vez con el premio mayor del Kino. Un nuevo millonario hay en la ciudad Angol y que compró un cartón del Kino en la misma agencia que hace un mes también entregó un premio del juego “Chao jefe” de la Lotería de Concepción.
El dueño de la agencia, Leopoldo Saavedra, que se ubica en calle Bilbao 219, dijo que la información la recibió a través de un llamado telefónico de la Lotería, en el sentido que el único Kino ganador del sorteo del miércoles pasado, correspondía a la partida administrada por esa agencia, y que correspondía a la considerable suma de 88 millones 504 mil pesos.
NO APARECE GANADOR
La expectación en la ciudad de Angol, es que aunque la noticias circula por toda la ciudad y que el cartón fue vendido en dicha agencia, a la fecha el feliz ganador a la fecha no aparece, por lo que se presume que aún no ha revisado el cartón o en su defecto estuvo de paso por la ciudad.
También existe la posibilidad que el cobro del premio, se lo encomiende a una entidad bancaria, para evitar el trámite y mantenerse en el anonimato.
El dueño de la agencia, por el hecho de haber vendido el cartón ganador, también obtiene un premio correspondiente al dos por ciento del monto total; es decir un poco mas de un millón de pesos.

No hay comentarios: