lunes, 28 de noviembre de 2011

“Los Charros de Lumaco” se presentan en Pucón

Pucón.- Los Charros de Lumaco, con la voz de Marcio Toloza, se presentarán en la comuna de Pucón, éste sábado 3 de diciembre, en un gran evento bailable tropical-ranchero.
En el show del sábado también participaran los grupos: “Invasión Tropical” y “Los Conquistadores del Sur”. La animación estará a cargo del “charro Carlos Ortiz”.
Marcio Toloza, líder y voz principal de la agrupación musical, comentó en exclusiva para el Correo del Lago, sobre la presentación de “Los Charros de Lumaco” en Pucón: “Es un agrado estar actuando en mi región, después de recorrer todo el norte de nuestro Chile y muchas ciudades de Argentina donde nos va muy bien.”
A su vez el artista invitó a la gente de Pucón y sus alrededores para que asistan a este evento: “Mostraremos temas de nuestro próximo disco y recordaremos todos nuestros grandes éxitos bailables, además de compartir escenario con grandes exponentes de la música bailable nacional y local. También se dio el tiempo para enviar el siguiente mensaje: “recuerden que “Charros de Lumaco” hay para rato”.

No hay comentarios: