sábado, 26 de noviembre de 2011

Jorge “Pollito” Cid se inicia en la micro empresa del mote con huesillo

Aangol.- El recién pasado miércoles hizo la inauguración de su carro con imagen corporativa y todo. Luego de trabajar toda una vida dependiente, el angolino conocido por su histriónica personalidad, Jorge “Pollito” Cid, ha iniciado un desafío microempresarial celebrado por muchos por su creatividad y simpatía.
Se trata de la venta de “mote con huesillos” en el verano y cafés con sopaipillas en el invierno, para lo cual diseñó con la ayuda de amigos de un carrito bastante versátil que le permite brindar buena atención y confort a sus clientes, el que cuenta con su logo corporativo, el que ha denominado: “Mi dulce pollito Cid”.
“ESTOY FELIZ”
Fueron las primeras palabras de Jorge Cid, al entrevistarlo en su lanzamiento que hizo al medio día del recién pasado miércoles 23 de noviembre; “esto se logró con apoyo de algunos amigos, pero por sobre todas las cosas de mi hijo mayor quien me apoyó con este carrito…estoy feliz”.
El punto de venta de este amigo angolino, es en Pedro Aguirre Cerda esquina Lautaro, frente al Banco Santander, donde espera captar a su fiel clientela que ha ido ganando con simpatía y buen servicio.
Quienes conocen de toda una vida a Cid, pueden decir que en sus innumerables trabajos que ha desempeñado, ha dejado huella. Desde garzón, parquímetro, humorista, empresas constructoras y donde dejó toda una vida, en la barra de Club Deportes Malleco Unido, su gran amor, que cada vez que puede, manifiesta que no pierde las esperanzas de ver a Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel.

No hay comentarios: