domingo, 27 de noviembre de 2011

Cambia Director Ejecutivo de Fundación Mondion

Victoria.- .- La Fundación Mondion cuenta con una larga y exitosa lista de logros en materia de desarrollo local, apoyando la educación, a los agricultores, campesinos y comunidades indígenas de la región de la Araucanía. Hoy, ha logrado constituirse como un modelo de calidad en la producción de cultivos, leche, carne y manejo forestal sustentable.
Su Director Ejecutivo Denis Lebret, después de haber logrado avanzar en la modernización del fundo Santa Teresa y el desarrollo de la Fundación, deja la comuna de Victoria para orientarse a nuevos desafíos haciendo entrega de la gerencia a uno de sus directores, Pierre Lenne.
Cabe señalar que desde sus inicios esta institución ha aportado con más de 40 millones de pesos en becas para estudiantes de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria y más de 26 millones de pesos en créditos a favor de estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior Agropecuario creada en conjunto con este plantel.
El Directorio conformado por la Universidad Arturo Prat, el Servicio Forestal Estatal Francés-ONF- y la Asociación Francesa de Criadores de Ganado Normando , agradecen los esfuerzos de Denis Lebret a lo largo de la historia de la Fundación y conforma que este cambio surge como el inicio de una nueva etapa en la continuidad de esta iniciativa.
El ex Director Ejecutivo de Fundación Mondion agradece todo el apoyo que siempre recibió de parte de las autoridades nacionales y regionales, instituciones y comunidad local.

No hay comentarios: